miércoles, 19 de noviembre de 2008

Como estas , si vienes o hacia donde vas te juro qe saber de ti se ha vuelto una necesidad , despertar el miedo i mi soledad diciendole a mi almohada qe tan vez mañana volveras , y aquí las horas qe no pasan te recuerdo en una noche sin fin , i una cancion qe hable de amor para ti. El amor aquello qe una vez te lastimo dejandote tan frio el corazon anuncia su llegada de tu piel el miedo a la ilucion de ser feliz i sho qe soi tan debil frente a ti me pierdo en tu mirada i aqi las horas qe no pasan el recuerdo de una noche sin fin i una cancion qe hable de amor para ti.

1 comentario:

miradas largas~ dijo...

o puse que era,
se puso solo,
además va cambiando en el año pero en determinados mese sy blaaa,
yo tmabién pensé que siempre fui gallo :P,
pero se me puso solo con poner la fecha de naciemiento